Todos los Derechos Reservados SY Designs2004©
_______________________________________________________________________
::Reseña Historica::
<Home

Designs nace 1 de abril de 2004 con dos personas emprendedoras Sabino Yacobone y Arnoldo Perdomo, con el único propósito de incrementar el realismo en el diseño de escenarios.
A medida que el tiempo avanza los simuladores de vuelo como el de Microsoft Flight Simulator aumentan su realismo, es por ello que la empresa se está abocando a obtener programas de alta calidad con la finalidad de diseñar y lograr paisajes reales.

 

 

 

 

Se inició como diseñador en 1998 con el lanzamiento del Flight Simulator98 En el año 2000 se inaugura Viasa virtual fundada por Santiago Luces Osorio donde Sabino Yacobone formó parte del equipo como Director de escenarios, luego fue perfeccionando su estilo adquiriendo programas con licencia de mejor calidad como NOVA y el NOVASIM de Rafael Sanchez, FS ARCHITECT 2002 de Douglas A. Pouk. FSLANDCLASS de Burkhard Renk

Se pueden mencionar algunos escenarios diseñados con estas herramientas como el Aeropuerto de Aruba, Paramillo y el de Valencia el cual fue reconocido en dos oportunidades por el Sr.Steve Bear

Cartwright

 

La empresa SyDesigns, ha diseñado últimamente los escenarios de la Isla de Margarita y la Amazonia Venezolana donde se encuentran los tepuyes y especialmente el Autana, “La Montaña Sagrada”. Igualmente, tienen otros proyectos en marcha como son el aeropuerto de Maiquetía, Mérida, Maracaibo y muy particularmente el de la Carlota que le dará la posibilidad al usuario de volar sobre la ciudad de Caracas, todo ello hasta completar Venezuela. Entre los atractivos de los escenarios se puede encontrar que están diseñados lo más real posible, con el objeto de que el usuario sienta como si estuviera sobrevolando el destino seleccionado, para alcanzar dicho fin se eligieron los sitios emblemáticos y característicos de las ciudades.

Su Director General el Ing. Sabino Yacobone con más de 6 años de experiencia en el diseño de escenarios ha dedicado la mayor parte de su tiempo en investigar y obtener programas de alta calidad con el fin de mejorar los diseños de escenarios.

Como uno de los 10 mejores escenarios del mes de Noviembre 2003 a nivel mundial. Art1 Art2